Animes por letra
lunes, mayo 16, 2016

Carpetas Anime | 6,000 Iconos | 2016 | [MEGA]


Hola amigos! aqui les traigo una actualizacion de este pack de iconos Anime
que hice hace mucho tiempo pero he agregado muchisimos mas iconos, 
estoy seguro que les encantaran! hay iconos de todo tipo, desde carpetas anime, imagenes de disco, iconos japoneses y carpetas de chicas japonesas.

Es el pack mas completo que encontraran en la web, tiene casi todos los animes que se pueden imaginar, y aunque hay muchas copias de este pack en la web 
no se dejen engañar , recuerden que solo aqui encontraran los packs actualizados, y no solo este, en Animesk2 encontraran siempre el mejor contenido anime XD
Título: Pack de iconos Animes by k2! 
Contenido: 5800 iconos Anime, Hentai y mas!
Tipo: Rar
Peso : 830 MB
Servidor: Mega



¡Importante leer!
EL pack esta actualizado con los ultimos animes y ya no tiene contraseña, tambien les deje incluido todo lo nesesario para crear sus propios iconos, en caso de que no encuentren el que querian, y aunque eso lo veo muy dificil aun asi ahi esta todo.


Google +1
ANIMESK2:

LA MEJOR WEB DE DESCARGAS

DESCARGA LOS MEJORES ANIMES, DORAMAS, MANGAS, JUEGOS, Y TODO SOBRE EL ANIME Y JAPON!, TOTALMENTE GRATIS Y SIN NINGUNA RESTRICCION.

Comentarios Facebook

  • Comentarios Blogger
  • Emoticonos

19 comentarios:

  1. perdon por olestarte pero me sale un archibo ejecutable en ves de las carpetas con los iconos me podrias alludar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insta la aplicacion y los iconos te quedaran en disco local c,archivos de programas,icons,el programa te dice donde quedarán,no tiene pierde!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. trata manualmente y sin dejar espacios!
      y con mayusculas todo..

      Eliminar
  3. a mi tampoco me anda y ya lo intente

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Noo claro ke no xD
      aunke es una aplicacion ke yo hice por lo tanto no es original (no tiene firma) y por eso el windows aveces dice ke es peligrosa pero para nada n.n

      Eliminar
    2. Bueno Confiare, porque cuando lo descargo mi antivirus detecta un troyano y no me dejo bajarlo, para esta vez darle cuello al antivirus. Gracias por tu aporte

      Eliminar
  5. amigo si puedes subirlo de nuevo ya que me marca que no existe

    ResponderEliminar
  6. amigo si puedes subirlo de nuevo ya que me marca que no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link esta bien! intenta con otro navegador o un gestor de descarga XD

      Eliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaa muchas gracias amigo me encanta esta pag :3 <3

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Carpetas Anime | 6,000 Iconos | 2016 | [MEGA] Rating: 5 Reviewed By: Ranma K2!

Solo escribe el codigo del emoticon que quieras xD


:a :b :e :r :m :f :g :h :i :j :k :l :d :o :P :q :c :x :s :t x3 ;) :3 :) :( XD =D :v