Animes por letra
jueves, febrero 18, 2016

Unete a nuestra web! (Reclutamiento)


Hola Soy el administrador de animesk2,
y buscamos gente comprometida en ayudar no es necesario tener mucha experiencia,
solo tener ganas de ayudar.



Estos son los requisitos ''necesarios'' para formar
parte de Animesk2:
 
-Compromiso 
-Pc con acceso a internet 
 -Experiencia en blogger


Buscamos:

Uploaders
Redactores 
-Traductores (ingles o japones)

Uploaders: dependiendo lo que les guste Postearan series, wallpapers, hentai, juegos, hentai o el contenido que elijan. Tambien se encargaran de subir los aportes a otros servidores.

Redactores: Se encargaran de checar que no haya faltas de ortografia o errores en las entradas del blog y pueden postear articulos como reseñas o noticias de anime si asi gustan.
 
 Traductores:  Que sean capaces de traducir capitulos en menos de 2 dias.


Si te interesa dejanos en un comentario los siguientes datos:
1- Tu nick y avatar (Nombre)
2- Que te interesa hacer o subir en la pagina
3- Tu correo de google
4- Tu Anime Favotito
5- Donde podemos localizarte (Facebook de preferencia)

Si estas interesado,  deja tu comentario o mandame un mensaje a mi facebook personal.
Aqui mi Face :   Facebook k2!

http://www.facebook.com/raulmanuelr1


Google +1
ANIMESK2:

LA MEJOR WEB DE DESCARGAS

DESCARGA LOS MEJORES ANIMES, DORAMAS, MANGAS, JUEGOS, Y TODO SOBRE EL ANIME Y JAPON!, TOTALMENTE GRATIS Y SIN NINGUNA RESTRICCION.

Comentarios Facebook

  • Comentarios Blogger
  • Emoticonos

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. manda un mensaje a facebook para hablar XD
      www.facebook.com/animesk2

      Eliminar
  2. Hola buenas Aqui Axel saludos desde Peru - Iquitos
    1) Que es lo que piensas subir - Anime y Mangas
    2) Correo electronico de preferencia Gmail: axelcito18@gmail.com
    3) Un comentario personal - Me gustaria apredermas de las paginas y postear mis animes tambien seria bueno quiero q conoscan el anime

    ResponderEliminar
  3. Hola animesk2 saludos de mexico!!
    soy idolquent,mi anime favorito Naruto
    me interesa subir hentai
    mi correo es idolquentrocha@gmail.com
    y me pueden localizar por facebook por letzgul

    ResponderEliminar
  4. 1- Me llamo Fernando Zapata... mi apodo es AGU!
    2- Me interesaría subir animes y también puedo conseguir packs de Wallpaper, además, puedo ser redactor porque identifico y sobrescribo muy bien los errores de ortografía
    3- Mi correo de Google: fernandozapatajr2014@hotmail.com
    4- Mis animes favoritos: Elfen Lied y Another
    5- No tengo Facebook así que me pueden localizar por Hotmail (Outlook) por mi cuenta de Hotmail de Google

    ResponderEliminar
  5. me llamo pablo........ mi apodo es toblipa.
    me gustaria subir mangas y animes completos.
    mi correo de google es: eldeadman178@gmail.com.
    mi anime favorito son fairy tail y freesing.
    facebook no lo uso asi que el unico contacto es mi gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te envie la invitacion xD
      acepta y publica una entrada pero la dejas en borrador y yo la revisare :)

      Eliminar
  6. Hola, no se si aun siguen necesitando gente pero me encantaría formar parte, descubrí esta página hace poco y me encantó es bastante útil e interesante, la amé...
    1- Me llamo Sofi, xXPUDÍNXx
    2- Me gustaría subir anime y redactar, también tengo packs para personalizar la pc con puro anime
    3- sofi.gomez212@gmail.com
    4- Ano hana / Death note
    5- https://www.facebook.com/sofi.gomezmercado

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sé si aún requieran ayuda, pero en todo caso dejo mis datos
    1- HoSiRoma
    2- Redactor
    3- eddieduardo3000@gmail.com
    4- No Game No Life
    5- Eddy Isma Partida, igual ya mande una solicitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te enviamos un correo electronico a gmail, abrelo y sigue las instrucciones y consulta en facebook para ke sepas ke hacer xD
      y disculpa por no responder antes pero andaba ocupado con el trabajo x.x

      Eliminar
  8. hola...
    a cabo de ver un video donde vi que subirias los tres especiales de ranma 1/2 que solo salieron en Japón (que lei que escribiste) y me gustaria saber si ya estan por aqui o aun no??
    gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que aun no acabo de subtitular la ova de Netou uta gassen, y tenia planeao subir todas las ovas y especiales juntos.. ademas de que no se como hacer el post, por que no tengo toda la informacion como por ejemplo el orden croonologico asi que tengo que deducirlo XD
      dame unas 2 semanas y ya estara todo subido lo prometo :P

      Eliminar

Item Reviewed: Unete a nuestra web! (Reclutamiento) Rating: 5 Reviewed By: Ranma K2!

Solo escribe el codigo del emoticon que quieras xD


:a :b :e :r :m :f :g :h :i :j :k :l :d :o :P :q :c :x :s :t x3 ;) :3 :) :( XD =D :v